Definición bibligráfica
- Explica cada nuevo concepto que introduce, va de lo teórico a lo práctico y viceversa, relaciona las ideas claves, avisa de las dificultades, es escalonado, es decir, si respeta la debida jerarquización conceptual, contextualiza los contenidos, no tiene erratas, errores, ambigüedades o ideas fundamentales no manifiestas o explícitas, descompone lo especialmente complejo o las cimas de máxima dificultad en una sucesión armónica de pasos, fases, etapas... Plantea preguntas, ejercicios, y, las responde o plantea las orientaciones para su solución. Corral Iñigo , A. (1998). “ Facilitar la comprensión y mejorar el aprendizaje de los textos narrativos y lógico-formales”. En Auretio Lorenzo García (ed.). El material impreso en la enseñanza a distancia”. Recuperado el 24 de enero de 2009 de: http://www.uned.es/master-eaad-foro/area-reservada/especializacion/1/material/acorral.htm
Definición propia
- Textos sencillos que comprenden un lenguaje sencillo para cualquier lector, es explicito y los términos complejos son explicados en el. plantea de los temas de una manera amena en la que el lector comprende de una manera fácil y sencilla sin adentrarse tanto en la lectura.
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